ANA DÍEZ PSICÓLOGA

Sobre mi

Ana-transp

Ana Díez

La cercanía, discreción, profesionalidad y compromiso son los valores que definen mi forma de trabajar.
Hola, soy Ana Díez y trabajo como Psicóloga General Sanitaria en San Sebastián de los Reyes. Realizo terapia individual con personas mayores de 18 años, tanto de forma presencial como online, y tengo experiencia en depresión, ansiedad, duelo y estrés.
“También soy especialista en intervención con víctimas de violencia de género y poseo formación en intervención con enfermos de Alzheimer.“
Cercanía
0 +
Discreción
0 %
Profesionalidad y compromiso
0 +
METODOLOGÍA

Método de trabajo basado en la evidencia científica

Utilizo un método de trabajo basado en la evidencia científica basado en técnicas que han demostrado los mejores resultados en experimentos controlados. Por ello las intervenciones que llevo a cabo se basan principalmente en el enfoque Cognitivo Conductual, con el objetivo de garantizar la calidad y la eficacia del tratamiento y la durabilidad de los resultados. Mi labor como terapeuta consiste en acompañar y guiar a las personas en su proceso de mejora hacia su bienestar emocional, descubriendo y potenciando sus fortalezas y enseñando herramientas que les permita manejarse mejor en su día a día, contribuyendo así a mejorar la vida de las personas.

¿Qué garantías te ofrezco?

Respeto

Las sesiones de terapia son el espacio del paciente en el que puede expresar sus sentimientos y emociones en un entorno seguro, sin valores ni juicios.

Atención personalizada

El tratamiento se diseña teniendo en cuenta las necesidades y características individuales de cada paciente.

Claridad

Para que el tratamiento sea efectivo, es preciso que el paciente entienda lo que le pasa y conozca lo que se va a trabajar en cada sesión con un lenguaje coloquial y sin tecnicismos.

Cercanía

El trabajo es conjunto y colaborativo entre terapeuta y paciente.

Responsabilidad

Los tratamientos utilizados se basan en la evidencia científica y están respaldados por organizaciones científicas y profesionales nacionales e internacionales.

Confidencialidad

Se ofrecen todas las garantías de protección de datos a los pacientes, ajustando todos los procedimientos al RGPD y a la LOPD.

pacientes

Opiniones

FORMACIÓN Y COLABORACIONES

Pide Cita: 644 132 276